Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad.
La crisis económica no es más que una oscilación dentro de la era de las turbulencias en la que vivimos. Un mundo que acaba con aquellos que no están preparados, pero que premia a los que sí lo están, a aquellas empresas que tienen la habilidad para anticiparse con rapidez y responder de forma eficaz a las potenciales amenazas que.
Resumen con las ideas principales del libro 'La ciencia del caos'. Accede a este resumen y a cientos más de la biblioteca de Leader Summaries. LA CIENCIA DEL CAOS: EL MANAGEMENT Y EL MARKETING EN LA ERA DE LA S TURBULENCIAS del autor PHILIP KOTLER (ISBN 9788498750508). Descargar LA CIENCIA DEL CAOS EBOOK del autor PHILIP KOTLER (ISBN 9788498751543) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis La ciencia del caos, de Philip Kotler. Un sistema que le permitirá minimizar la vulnerabilidad y aprovechar las oportunidades. Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es más que una oscilación dentro de la era de las esperanzas en el libro “La ciencia del caos: El Management y el Philip Kotler es uno de los autores claves de Marketing a nivel Se necesita coraje y perspicacia para mantener la calma y la lucidez frente al caos. El gurú del marketing Philip Kotler y el asesor John A. Caslione ofrecen Práctico y convincente, La ciencia del caos es una lectura imprescindible para líderes empresariales que luchan por sobrevivir a la tormenta económica actual, Resumen con las ideas principales del libro 'La ciencia del caos', de Philip Kotler - Estrategias empresariales para superar una crisis económica. LA CIENCIA DEL. CAOS. Philip Kotler. John A. Caslione. El Management y el Marketing en la era de las turbulencias
Sunday, February 24, 2019
La ciencia del caos: El Management y el Marketing en la era de las turbulencias (MARKETING Y VENTAS) pdf download (Philip Kotler)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.